Nuestra Empresa

Ser referentes y estar a la vanguardia en el mercado del vidrio ha sido desde siempre nuestra inspiración. Durante nuestros 29 años de experiencia, hemos sabido adecuarnos a las necesidades de la industria, poniendo siempre a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada a nivel mundial.
Desde nuestros inicios en el sur de Chile hasta la actualidad, nuestras plantas productivas han sido un modelo tanto por su infraestructura, como por la gestión de sus procesos y el alto valor de sus activos intangibles que son la verdadera riqueza de la organización y proporcionan la base fundamental del Éxito, constituyendo la piedra central de la innovación y la competitividad.
Prueba de aquello es que hemos sido capaces de alcanzar los exigentes mercados de América Latina y Estados Unidos, siendo pioneros en la exportación de Cristales Procesados con tecnologías de punta.
En Dialum creemos que el diseño y propuesta de nuestros productos permite a nuestros clientes proyectar una imagen innovadora, del mismo modo que cumplen con los más altos estándares exigidos por el mercado.
Esperamos ser capaces de ir mejorando cada día, para entregar productos y servicios siempre a la vanguardia de la industria del vidrio.